Noticias Gente

Muere el marido de Paz Padilla a los 53 años

Antonio Juan Vidal ha fallecido víctima de un cáncer 20 de julio de 2020 a las 16:19 por Leonor Vallés
Paz Padilla en la boda con Antonio Juan Vidal | Instagram @paz_padilla

La actriz y presentadora, Paz Padilla, vive los momentos más difíciles de su vida: Antonio Juan Vidal, su gran amor de la infancia, fallecía víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando meses. Al parecer, hace apenas un año le fue diagnosticado un tumor cerebral con un pronóstico grave.

Sin duda, la protagonista de ‘La que se avecina’ atraviesa un época de duros golpes. Hace tan solo cinco meses fallecía su madre a los 91 años tras complicársele una rotura de cadera debido a una caida.

La humorista ha querido llevar con máxima discreción la enfermedad de su marido, con el que se casó en 2016 y de quien no se ha separado durante este último año. De hecho, la presentadora del programa Sálvame no acudió a trabajar durante el confinamiento probablemente por proteger, sobre todo, la salud de su compañero de vida.

La periodista Lydia Lozano ha asegurado emocionada que Paz Padilla estaba preparada para este duro golpe. «Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle… y me ha dicho ‘Si tú lloras yo me pongo a llorar’…», ha contado la colaboradora.

La gaditana cuenta con el apoyo de familiares y amigos, pero sobre todo de Anna Ferrer, su hija, quien no se ha separado de su madre desde que se conociera la triste noticia. La influencer llegaba al tanatorio abatida tras la pérdida de Antonio, con quien mantenía una magnífica relación.

Así, durante la jornada de hoy se espera la presencia de numerosos rostros conocidos para arropar a la presentadora y darle el último adiós a Antonio en su Cádiz natal, al que tanto añora Paz.