Noticias Gente

Boris Izaguirre tiene un fortuito encuentro en un baño con Bon Jovi

El escritor se encontró con la estrella de rock en un evento antes de la pandemia 22 de junio de 2020 a las 12:02 por Leonor Vallés
Boris Izaguirre haciéndose un ‘selfie’ en un hotel | Facebook Boris Izaguirre

Boris Izaguirre se ha atrevido a opinar sobre el miembro viril de Jon Bon Jovi tras un encuentro fortuito en un baño público. El escritor viajó a Montecarlo para acudir a una entrega de premios de la industria discográfica donde también estaba el cantante, a quien se encontró en los servicios del recinto donde tuvo lugar el evento.

«Vi entrar de repente a Bon Jovi, con el pelo perfecto y se colocó justo a mi lado», ha contado el venezolano de cuando se encontraron en los urinarios. Izaguirre ha continuando diciendo que tenía curiosidad por saber si la gente rubia «es completamente rubia o pelirroja», así que no dudó en ‘echar un ojo’ al miembro del cantante.

El presentador explicó en el programa ‘La Resistencia’ que la estrella del rock, ante todo, fue encantadora. Y aunque se percató de que Boris Izaguirre le estaba analizando su parte más íntima, el músico no se ofendió. De hecho, el escritor ha explicado: «Yo miré así hacia abajo y él hizo una cosa divina: retrocedió un poco para atrás, para favorecer la cosa».

Así pues, la opinión del propio Boris sobre el miembro viril de Bon Jovi es que tiene «una bratwurst muy agradable» de la que considera que es comprensible que presuma.