Noticias Gente Viral

Miley Cyrus y Pedro Sánchez se envían mensajes e inundan las redes de memes

Los usuarios de Twitter no han tardado en responder al 'affaire' 15 de junio de 2020 a las 19:18 por Leonor Vallés
Miley Cyrus en uno de sus posados | Facebook Miley Cyrus

Si creíamos que lo habíamos visto todo en las redes sociales nos equivocábamos. Los usuarios de Twitter enloquecieron este fin de semana al ver que Miley Cyrus le escribía un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y aunque los españoles fantaseamos con que fuera un affaire, no fue así; detrás del tweet había una causa solidaria.

La cantante escribió un mensaje dirigido a varios políticos, entre los que se encontraba el de Sánchez: «España, os habéis unido con solidaridad al movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos. Tenemos que mantenernos unidos para abordar la COVID-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente la comunidades de color. Por favor ¿os unís a nosotros, presidente Sanchez Castejón? #GlobalGoalUnite».

Se trata de una campaña de la organzación Global Citizen, que también cuenta con otros artistas internacionales como J Balvin o Justin Bieber, que busca que los estados inviertan fondos para que todo el mundo tenga acceso a las pruebas, vacunas y tratamientos contra el coronavirus.

Aun así, a pesar de que el trasfondo del intercambio de mensajes entre el presidente y la cantante pop sean solo por una buena causa solidaria, los usuarios españoles de Twitter han tardado en inundar la red social de memes.