Noticias Viral

La nueva broma viral: cambiar de nombre en Instagram

Te desvelamos el truco para que no caigas en la trampa 1 de junio de 2020 a las 20:49 por Leonor Vallés
Una mujer accediendo a la red social Instagram | Pixabay

En estos últimos días se ha viralizado una broma en la red social Instagram que representa el karma perfecto: el troleador resulta ser el troleado. Te explicamos cómo no caer en la trampa.

Supuestamente puedes conseguir vincular tu cuenta a otra y cambiarle el nombre (el que aparece debajo del nombre de usuario, no el de la arroba). Sin embargo, resulta imposible, ya que no existe ningún método para cambiar el nombre a otra cuenta a la que no tengas acceso.

La broma enviada por WhatsApp explica que si cambias primero el nombre de tu cuenta y pones el nombre de usario del otro, vincularás por arte de magia las cuentas. En una segunda vez, tendrás que cambiar de nuevo tu nombre con la frase que le quieras poner a la otra cuenta.

Y aquí la broma. Instagram solo permite cambiar dos veces el nombre en 14 días y tu ya habrás agotado los intentos, por lo que te quedarás con el nombre de troleo que le querías poner a tu amigo.

Así que si en estos días ves nombres o frases extrañas en las cuentas de tus amigos, debes saber que habrán caído en la trampa y serán el cazador cazado.