Salva Sivera

Próximamente

Flashback Radioshow Megamixer Salvador Sivera

Próximamente

El reconocido DJ y comunicador Salvador Sivera es el nuevo fichaje de la radio del remember, y será el conductor de FlashBack Radioshow Megamixer, que podrás escuchar todos los sábados de 15:00 a 19:00 en Bikini FM. Con su estilo inconfundible y su bagaje musical, Sivera es la persona ideal para sumergirte en los clásicos que han marcado la etapa más icónica de la Comunitat Valenciana.

Sivera, quien goza de una dilatada y completísima trayectoria profesional, empezó en el medio muy joven, siendo DJ de diferentes salas de la Marina Alta en 1983.

Junto con la música, su otra gran pasión siempre fue la radio. En 1986 con apenas 18 años creó su propia emisora en La Safor (Oliva, Valencia), con la cual alcanzó el liderazgo de la zona a finales de los ochenta.

Aunque un grave accidente de tráfico le apartó de la música y de la radio durante un tiempo, tras haberse recuperado retomó sus dos inquietudes, trabajando en diferentes emisoras de la Comunidad Valenciana.

Su estilo único le abrió las puertas de Radio Marina Alta (actual Europa FM-Onda Cero Marina Alta) en 1995, donde ha permanecido hasta el momento realizando programas exitosos de contenido diverso. Paralelamente, ha formado parte del equipo de la reputada agencia de comunicación Aramar Editores, lo que le ha permitido participar en la comercialización de Europa FM-Onda Cero en Gandia y la Marina Alta.

A Emisoras Musicales se incorpora con toda la ilusión del primer día, pero aportando además su experiencia y su genialidad en el sector de la radiodifusión musical.

¿Dónde nos puedes escuchar?