Noticias Música

Antonio José cancela su gira y enfada a sus fans

El artista ha recibido un mensaje de una fan que le acusa de reírse de ellas 14 de abril de 2021 a las 18:09 por Leonor Vallés
Antonio josé en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @antoniojoseofficial

El cantante Antonio José ha comunicado que su gira #TourTanCerca se cancela debido a la pandemia de Covid-19. Y, aunque ha asegurado que su equipo ha hecho todo lo posible para que se pudieran celebrar los conciertos, lo cierto es que la noticia no ha gustado a algunos de sus fans.

Entre mensajes de ánimo y corazones hay otros que no son tan positivos. Una de sus seguidoras, de hecho, ha acusado al artista de reirse de ellas. «Es el tercer concierto que anulas en Mallorca y todavía estoy esperando la devolución de la primera anulación«, aseguraba en un comentario esta usuaria.

Un comentario que Antonio José no dudó en contestar. «Cómo me voy a reír de vosotr@s por dios!!!! Que culpa tengo yo de la situación que estamos viviendo? Ojalá dependiera de mi el tema de las devoluciones y todo… por favor no penséis así que hiere de verdad», contestó el andaluz.

Sin embargo, la fan quiso explicarle por qué había dicho eso y le pidió que se pusiera en su lugar puesto que era la tercera cancelación. «La primera me gasté 300 euros y se canceló por la situación de la pandemia y entendí la situación, y he perdido ese dinero porque nadie se hace cargo de la devolución. Volví a comprar las de agosto en Puerto Adriano y se volvió a suspender por tu estado de salud, y también lo entiendo. Y ahora vuelvo a comprar las del 5 de junio y se vuelve a suspender», expusó.

La seguidora de Antonio José concluyó diciendo que no entendía la cancelación de este último concierto, ya que otros sí se han celebrado. Pero, aun así, lo que más le molestaba era otra cosa. «Te prometo que no es por mi, me duele ver otra vez a mi hija desilusionada. Lo siento», sentenció.

Así pues, a pesar de cancelarse esta gira, Antonio José ha afirmado que seguirá adelante con su próximo tour: «Antídoto». El cantante asegura que será una gira por toda España que, por fin, permitirá abrazar a todos sus fans.