Noticias Gente

El padre de Chenoa, arruinado y sin ayuda de su hija

José Carlos Corradini vive gracias a vender mascarillas en la calle 25 de marzo de 2021 a las 12:43 por Leonor Vallés
Chenoa en un hotel de Ibiza | Instagram @chenoa

José Carlos Corradini ha vuelto a los medios de comunicación españoles para contar la difícil situación económica que está atravesando en Argentina, donde vive. Sin embargo, es consciente de que, aunque se haga pública su historia, a Chenoa no le va a conmover.

En una entrevista a la revista Semana, el argentino ha confesado que sobrevive con tan solo 100 dólares al mes que recibe de su jubilación. Pero, según él, no le cubre «ni siquiera el alquiler».

Antes de la pandemia de Covid-19, el padre de Chenoa atravesaba ya una situación económica complicada. Sin embargo, a raíz de la crisis sanitaria, ha empeorado. Por ello, como cuenta Corradini, se ha visto obligado a vender mascarillas en la calle para poder comer. Aunque, afirma, que no son productos que le ayuden a su salud «porque la comida sana es muy cara».

A su vez, el argentino ha reconocido que su historia no va a conmover a su hija Chenoa, con la que lleva sin tener relación desde que tenía un año. La separación con la madre de Laura, a quien acusa de endurecer el corazón de la cantante, le llevó a este distanciamiento.

El padre de la artista tuvo cuatro hijos más después de Chenoa y su hermano, pero explica que no pueden ayudarle económicamente puesto que tan solo cobran 300 dólares al mes y tienen hijos. Por lo que se ha visto obligado a denunciar su situación públicamente.