Noticias Gente

Los invitados a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Desde Belén Esteban a una de las hermanas Kardashian 31 de marzo de 2023 a las 08:03 por Leonor Vallés
Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy | Instagram @rosalia.vt

Hace tres años que Rosalía y Rauw Alejandro empezaron su romance. Desde entonces no han dejado de mostrar en redes sociales, eventos y canciones que están muy enamorados. Y prueba de eso también es que ahora han anunciado su compromiso.

Sabemos que todos estáis esperando conocer cómo será la boda de Rosalía y Rauw Alejandro. No sabemos detalles, pero si sabemos de algunos personajes conocidos que no faltarán a la cita: desde Belén Esteban hasta una de las hermanas Kardashian.

Ambos cantantes conocen a infinidad de gente, además de familia y amigos más cercanos. Por lo que entendemos que la boda será a lo grande con cientos y cientos de invitados.

Belén Esteban puede ser una de las invitadas sorpresa. Y es que Rosalía y la colaboradora de televisión mantienen una amistad desde que esta última la defendió públicamente cunado un crítico musical habló negativamente de la cantante. Rosalía, entonces, le envió un mensaje de agradecimiento y gestaron su relación.

Y de Belén Esteban hasta una Kardashian. Sí, como leen. Kylie Jenner se lleva muy bien con Rosalía, a la que conoció a través de su hermana Kendall. De hecho, cuando la cantante está por Estados Unidos no duda en llamarla para quedar.

El vocalista de Carolina Durante tampoco faltará. Incluso ocupará un lugar cercano a la mesa de los novios, ya que él es la pareja de Pili, la única hermana de Rosalía y uno de sus mayores apoyos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

También es probable que acudan a la boda del año Georgina Rodríguez, que coincidió en los Grammy Latino con Rosalía, o incluso Ibai Llanos, que mantiene una buena relación tanto con la catalana como con Rauw Alejandro. De hecho, el streamer ha asegurado que estará invitado y ha bromeado: «¿Algún consejo para cuando esté en la boda de Rosalía y Rauw comiendo al lado de Obama y Belén Esteban?».

Además, creemos que tampoco se perderán esta cita cantantes de la talla de Romeo Santos o Wisin y Yandel, que han compartido temas tanto con la novia como con el novio. A los que se le suman algunos actores y actrrices de Sky Rojo, que coincidieron en la tercera temporada de la seria con el cantante.

Y así, muchos más que iremos confirmando cuando llegue la boda. Aunque no sabemos si llegarán a invitar a toda su gente conocida a nivel profesional, sí que estamos seguros de que habrá un alto nivel de personajes y que, entre ellos, lasprofesiones serán muy dispares.