Noticias Música

Chanel actúa con gafas en Madrid de tanto llorar

La cantante actúa en Madrid, en las fiestas de San Isidro, en su primer concierto tras Eurovisión 2022 17 de mayo de 2022 a las 20:26 por Leonor Vallés

Nada más aterrizar de Turín, Chanel actuó en Madrid por las fiestas de San Isidro en la que sería su primera actuación tras su participación como representante de España en Eurovisión 2022. La tercera clasificada del festival revolucionó la capital con su SloMo, aunque hubo algo que sorprendió: su look con gafas de sol.

Chanel, para evitar una mala interpretración por el hecho de que no se quitara en toda la noche las gafas de sol, quiso aclarar el porqué las llevaba: «Perdonadme que llegue gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis». Un comentario que todavía hizo a los fans empatizar y querer todavía más a la artista.

Y es que desde que Chanel llegó a España, después de su actuación en Eurovisión 2022 y de lograr el mejor puesto en 27 años, ha sido aplaudida y alabado por todos; tanto por la industria musical y grandes artistas, como por todos los españoles en general.

De la cantante criada en España y con orígenes cubanos cada vez vamos conociendo más, pero si algo está claro es que la simpatía de Chanel, su humanidad y su naturalidad, han enamorado a toda España. Y así lo demuestra también este vídeo grabado en el avión de vuelta a casa, cuando deleitó a los pasajeros con unos pasos del baile de SloMo.