Noticias Música

Medina Kid regresa con «La Voz», su nueva canción

El artista vuelve más fuerte que nunca con un tema que demuestra su evolución en la música 21 de enero de 2021 a las 22:15 por Sergio Medina
Medina Kid – ‘La Voz’ // Youtube

Tras mas de seis meses sin sacar música nueva, Medina Kid vuelve más fuerte que nunca con “La Voz”, un single que demuestra su nueva cara como artista. La madurez, el sentido de pertenencia, la lirica o la pasión son algunas de las características de su nuevo sonido que no te dejará indiferente. 

Aunque el artista valenciano nos venía sorprendiendo en sus últimos temas con sonidos y ritmos bailables, en este nuevo trabajo abre su corazón para hablarnos de sus orígenes, su inspiración, su duro pasado y su amor por la música. Nos demuestra una nueva etapa de madurez personal y profesional que se transmite en su voz, sumando en esta canción a su elegancia característica un sentimiento más personal. Así pues, estamos ante la unión perfecta de un sonido cuidado y una letra elaborada.

Un piano y unos drums que nos traen las vibras del hip-hop de Nueva York nos transportan al mundo del joven cantante, que acompañado con su voz melódica hacen de “La Voz” un tema único y especial, en el que descubriremos a la persona detrás del artista.

Sin duda, Medina Kid, nos trae uno de sus trabajos más personales y profesional hasta la fecha. El artista urbano deja con ganas de ver por dónde seguirá su camino.