Conoce las fechas de la gira de Alejandro Sanz en España
La gira empieza el año que viene y promete un show que mezcla su último disco ¿Y ahora qué? con todos sus grandes éxitos. 26 de septiembre de 2025 a las 02:49 por Activa FM
Sí, es oficial: Alejandro Sanz ha anunciado su gira por España en 2026 y, claro, todos estamos a la espera de que salga la venta de entradas. En estos conciertos, el cantante presentará su último álbum ¿Y ahora qué?, pero también nos llevará por un viaje por toda su carrera musical.
¿Te imaginas cantando estos clásicos? ‘Corazón partío’, ‘Y, ¿Si fuera ella?’, ‘Amiga mía’, ‘No es lo mismo’, ‘La fuerza del corazón’, ‘Mi soledad y yo’… ¡mejor dicho, qué emoción! Y, por supuesto, no faltarán sus temas más recientes como Palmeras en el Jardín ni colaboraciones como No me tires flores con Rels B. En Emisoras Musicales te contamos más sobre ‘Conoce las fechas de la gira de Alejandro Sanz en España’.
¿Cuándo salen las primeras boletas de la gira de Alejandro Sanz en España?
Las boletas para el concierto de Barcelona (27 de junio – Barcelona (RCDE Stadium) estarán a la venta el próximo jueves 9 de octubre a las 10:00 horas, a través de de doctormusic.com, entradas.com, elcorteingles.es y en la web oficial del artista alejandrosanz.com. A partir de ese día quedará activa la venta para el resto de fechas en España. Así que prográmate.
- 6 de junio: Sevilla (Estadio La Cartuja)
- 12 de junio: Gijón (Parque Hermanos Castro)
- 14 de junio: Bilbao (BEC)
- 17 de junio: Mallorca
- 20 de junio: Madrid (Riyadh Air Metropolitano)
- 27 de junio: Barcelona (RCDE Stadium)
- 4 de julio: Gran Canaria (Granca Live Fest)
- 9 de julio: Murcia (Plaza de Toros)
- 11 de julio: Valencia (Estadio Ciutat de València)
- 18 de julio: A Coruña
- 24 de julio: Fuengirola (Marenostrum Fuengirola)
Te puede interesar:
- Merche nos pinta los ‘Labios de Rojo’ en ACTÍVATE: «Necesitaba ir más despacio y buscar la calma en Cádiz»
- Harry Styles rompe su silencio y sorprende al mundo con la era más arriesgada de su carrera
- Julia Medina anticipa el Benidorm Fest con ‘Mi Templo’: «Las mujeres estamos cansadas de que la industria nos ponga a competir»
- Estas son las canciones que pueden arrasar en los Goya 2026
- Bruno Mars revoluciona 2026 con un único concierto en España dentro de su nueva gira mundial