JC Reyes y Kidd Voodoo lideran el ranking musical en España
‘Me Mareo’, de Kidd Voodoo y JC Reyes, se ubica en la canción más escuchada esta semana en Spotify en España. 11 de septiembre de 2025 a las 04:00 por Activa FM‘Me Mareo’, de Kidd Voodoo y JC Reyes, se ubica en el puesto #1 de lo más escuchado esta semana en la plataforma Spotify en España. Le siguen ‘TÚ VAS SIN (fav)’ de Rels B; ‘Yo y tú’ de Ovy on the drums de Quevedo y Beelé; ‘La plena’ de Sounds 05, y ‘QLOO*’ de Young Cister y Kreamly. En Muy Buena te contamos más sobre este par de artistas que hoy rompen en popularidad. Si aún no la has escuchado, te invitamos a ver su video oficial.
Te puede interesar: JC Reyes estrena ‘Nacer de Nuevo’ junto a Ozuna, Ñengo Flow, Dei V y más
JC Reyes y Kidd Voodoo lideran el ranking musical en España
Originario de Sevilla, JC Reyes es un cantante y rapero español de música urbana. Fusiona reguetón, trap y flamenco, con líricas que tocan temas callejeros y personales. Alcanzó reconocimiento con su álbum ‘Los Green Lanterns’ (2021) y colaboraciones con artistas como C. Tangana y Quevedo.
Por su parte, el chileno Kidd Voodoo, cuyo nombre real es David León Urbina, se mueve dentro del movimiento urbano, lo que le ha dado proyección internacional. El reguetón, el trap y exploración de otros géneros, le ha permitido lograr importantes colaboraciones. Escucha aquí ‘Me Mareo’, la canción con la que JC Reyes y Kidd Voodoo lideran el ranking musical en España.
Últimas entradas:
- Bruno Mars revoluciona 2026 con un único concierto en España dentro de su nueva gira mundialBruno Mars ha puesto fin a una década sin giras en solitario con el anuncio de The Romantic Tour, un espectáculo de gran formato que acompañará al lanzamiento de su nuevo álbum, The Romantic, previsto para el 27 de febrero. Será su primer trabajo en solitario desde 24K Magic (2016), tras años centrado en colaboraciones… Lee más: Bruno Mars revoluciona 2026 con un único concierto en España dentro de su nueva gira mundial
- Dani Martín «Hombre del Año» en los Premios EsquireDani Martín recibió el Premio Hombre del Año Esquire de la Música 2025 y decidió hacer algo poco habitual: dejar a un lado el discurso de rigor y hablar desde las tripas. El resultado fue uno de los momentos más emocionantes del año musical. El galardón se lo entregó su gran amigo Coque Malla, que… Lee más: Dani Martín «Hombre del Año» en los Premios Esquire
- Sofia Coll y Carla Frigo presentan ‘Good Girls’ en ACTÍVATE: «Nos fascina Eurovisión pero aplaudimos la retirada»Sofia Coll y Carla Frigo son dos nombres que, indudablemente, asociamos al Benidorm Fest. El certamen musical encara su quinta edición y desde ACTÍVATE estamos haciendo una previa con aquellos artistas que ya han pasado por el formato, y que ahora nos presentan su nueva música. Y en este caso, lo hacen por partida doble…. Lee más: Sofia Coll y Carla Frigo presentan ‘Good Girls’ en ACTÍVATE: «Nos fascina Eurovisión pero aplaudimos la retirada»
- Rosalía y el videoclip de ‘La Perla’: una espada, un cinturón de castidad y el mensaje a Rauw Alejandro¡El esperado videoclip de ‘La Perla’ ya está aquí y, como era de esperar, Rosalía no decepciona! Con un look de esgrimista y un cinturón de castidad, la catalana nos presenta una de sus producciones más audaces, llena de simbolismos, provocaciones y, sí, un guiño más que evidente a su ex Rauw Alejandro. La estética… Lee más: Rosalía y el videoclip de ‘La Perla’: una espada, un cinturón de castidad y el mensaje a Rauw Alejandro
- KUVE da un paso más en su nueva era con ‘TONTEO’: una «electrónica de club» con vibras a Lady GagaKUVE llegó a nuestras vidas de manera definitiva con su participación en la edición del Benidorm Fest de este 2025 que estamos a punto de dejar atrás. Pero, en realidad, a ella ya la conocíamos de mucho antes. Desde cantar con Nacho Cano en la madrileña Puerta del Sol coincidiendo con Nochevieja —y las Campanadas—,… Lee más: KUVE da un paso más en su nueva era con ‘TONTEO’: una «electrónica de club» con vibras a Lady Gaga