Noticias Música

Dua Lipa da pequeño adelanto de próximo single «Illusión»

El tercer single de ‘Radical Optimism’, su próximo trabajo discográfico. 9 de abril de 2024 a las 10:00 por Isi Rey

Dua Lipa da pequeño adelanto de próximo single «Illusión» el tema clave de «Radical Optimism»

Dua Lipa da pequeño adelanto de próximo single «Illusión», el tercer single de ‘Radical Optimism’, su próximo trabajo discográfico. El titulo ‘Illusion’ y servirá como continuación de ‘Houdini’ y ‘Training Season’.

Se publicará el próximo 11 de abril, en tan solo una semana, y se espera que sea el último adelanto antes del lanzamiento del disco el 3 de mayo.

Dua Lipa revela que, al escribir ‘Illusion’, se notaba en una «posición de poder más fuerte», puesto que antes «habría sucumbido» y ahora puede «bailar con ilusión». El tema se encuentra producido por Kevin Parker. Escucha a continuación su pequeño adelanto:

Esta es una de las canciones más especiales de ‘Radical Optimism’ para Dua Lipa. En una entrevista ofrecida a Variety, la artista confesó que fue la que le dio su «momento eureka» en la creación del largo: «Sentía que, líricamente, ‘Illusion’ desprendía un optimismo radical. Me llegué a sentir muy fuerte durante su proceso de composición, porque consistía en ver más allá de las gilipolleces de alguien. Y comprenderlo por lo que realmente es y entretenerte porque sí, aunque en el fondo veas lo que está pasando».