Noticias Sociedad

El DJ Salvador Sivera se incorpora al equipo de Emisoras Musicales

11 de enero de 2024 a las 15:54 por Emisoras Musicales


Emisoras Musicales acaba de fichar al reconocido DJ y comunicador Salvador Sivera, que estará al frente de Flashback Radioshow Megamixer, un programa que te trae la mejor música remember y que podrás escuchar todos los sábados de 15:00 a 19:00 en Bikini FM.

Sivera cuenta con una extensa y destacada carrera profesional. Inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento como DJ en diversas salas de la Marina Alta a principios de los años 80. Su pasión por la música y la radio lo llevó a fundar su propia emisora en la Safor (Oliva, Valencia) en 1986, logrando ser líder de audiencia en la zona a finales de la década de los ochenta.

Un serio accidente de tráfico lo apartó temporalmente de la música y la radio, sin embargo Sivera retomó su pasión todavía con más fuerza una vez recuperado. Ha contribuido a la creación y desarrollo de diversas emisoras en toda la Comunidad Valenciana, destacando su estilo único que le abrió las puertas de Radio Marina Alta (actual Europa FM-Onda Cero Marina Alta) en 1995, donde ha sido conductor de múltiples programas de gran éxito.

Paralelamente, Sivera también formó parte del equipo de la prestigiosa agencia de comunicación Aramar Editores, participando en la comercialización de Europa FM-Onda Cero en Gandía y la Marina Alta. Su experiencia y creatividad en el ámbito de la radiofórmula lo convierten en una valiosa incorporación para Emisoras Musicales.

Salvador Sivera se une al equipo de Emisoras Musicales con la misma ilusión y entusiasmo que en sus primeros días, aportando no solo su pasión, sino también su experiencia. Su incorporación fortalece la propuesta de calidad y diversidad musical que caracteriza al grupo Emisoras Musicales. ¡Bienvenido Salvador!