Noticias Sociedad

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación después de 3 años

Rosalía se despedía de la gira en un post de Instagram en el que agradecía muchas cosas, pero no mencionaba a Rauw. 26 de julio de 2023 a las 09:00 por Isi Rey

Rosalía y Rauw Alejandro han roto su relación después de 3 años juntos, según ha informado People. La pareja, que estaba prometida desde marzo de este mismo año, parece que ha decidido «separarse». La revista americana ha indicado que las fuentes que han confirmado esta noticia aseguran que «los artistas se tienen mucho amor el uno por el otro, pero que han decidido acabar con su compromiso».

Justamente hace 3 días acababa el ‘Motomami’ tour y Rosalía se despedía de la gira en un post de Instagram en el que agradecía muchas cosas, pero no mencionaba a Rauw. «Mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida», fue cuando saltaron todas las alarmas de lo que estaba sucediendo, pero también hay otra estaban hipótesis, están jugando al despiste, no mostrándose juntos para anunciar que se habían casado ya, en secreto.

Pues parece que no era ni una cosa ni la otra: los rumores estaban bien encaminados. Siempre nos quedará ‘RR’, el EP que es una recopilación del amor entre Rosalía y Rauw Alejandro y con el que anunciaron ese compromiso. Y al que seguro podremos volver y aferrarnos cuando queramos dejar de creer en el amor.