Noticias Música

Toni H y Nuria Palma brillan en Peñíscola con ‘Cobardes’

Los artistas empezaron el verano con "la canción más bonita en música y videoclip" 24 de julio de 2023 a las 17:51 por Leonor Vallés

Toni H y Nuria Palma vuelven a sorprendernos con el cariño que ponen a cada uno de sus proyectos para que sean un auténtico éxito. Esta vez, lo han hecho con Cobardes, su última canción juntos. Un tema de amor, con un ritmo muy bailable y con una letra bonita que te hace cantarla en bucle. Prueba de ello son los más de 200 vídeos que llevan los usuarios de TikTok compartiendo su canción.

La pareja ha grabado su videoclip por las calles de Peñíscola, hablando de un romance que dejan en un lugar de ensueño. “Queremos agradecer tanto a la Diputación de Castellón como al Ayuntamiento de Peñíscola su ayuda y su trato hacia nosotros para que pudiera salir un vídeo así de especial”, han asegurado ambos.

Sin embargo, no fue esta localidad castellonense la primera que escuchó este tema. Y es que Toni y Nuria quisieron hacerle un regalo a los asistentes a su último concierto en Alcañiz y estrenaron en exclusiva este sencillo, que tuvo una gran acogida.

Para Nuria, Cobardes es la canción por excelencia que tiene junto a Toni, su también pareja sentimental. Para ella, es “la más bonita tanto en música como en videoclip”. De hecho, solo hay que ver el mimo que le han dado a cada detalle tanto de la letra, como del baile y las imágenes.

Los dos cantantes, incansables trabajadores del mundo de la música, ya están con la mente en su siguiente proyecto. Abrieron el verano con Cobardes y lo cerrarán con Borracho, un “mambo discotequero” que empezarán a grabar en una o dos semanas y que verá la luz a finales de agosto o principios de septiembre. Un tema, además, que Toni y Nuria nos han confirmado que no podrás dejar de bailar.