Noticias Gente

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Los cantantes siguen reacios a salir juntos, como pareja, en las fotos 6 de marzo de 2023 a las 08:14 por Leonor Vallés
Lele Pons con Sebastián Yatra | Instagram @sebastianyatra

Este fin de semana se celebraba en Miami la boda de Lele Pons y Guaynaa, a la que han acudido multitud de caras conocidas. Entre ellos, no han faltado Aitana y Sebastián Yatra, que han acudido como pareja aunque continuan sin querer posar juntos.

Los dos cantantes siguen reacios a fotos de ambos, cosa que cuando eran amigos no tenían problema en sacar. Sin embargo, ya sabéis que las redes sociales son un poco chivatas y descubren muchas veces aquello que los artistas se empeñan en esconder.

Aitana y Sebastián Yatra no han escodido que han acudido ambos a la boda, a pesar de que lo han mostrado por separado. Aitana conoció a Lele Pons cuando hicieron el remix de la canción Teléfono, en 2018; Sebastián Yatra, por su parte, es como un hermano para ella. De hecho, fue uno de los padrinos de la boda.

Lo que sí intenta cubrir la pareja es que lo son. Los besos en público todavía son tabú. Aunque como os comentábamos, a veces las redes sociales son un poco chivatas. Y es que, en un directo que estaban retransmitiendo desde la boda, en el que aparecía Yatra, Aitana se acercó a darle un beso y se quedó parada cuando descubrió que la cámara estaba activa. Así que al final se quedó en un intención.

Aun así, sabemos que el amor de Aitana y Sebastián Yatra, aunque no quieran que se haga público, va viento en popa a toda vela. La pareja sigue reencontrándose cuando sus agendas profesionales se lo permiten y disfrutando juntos el uno del otro.