Noticias Ocio

Quevedo, Ozuna o Nicky Jam viajan a Cullera este verano para el Zevra Festival

La segunda edición se celebrará del 21 al 24 de julio en la playa de Cullera 1 de marzo de 2023 a las 22:07 por Sergio Medina

El Zevra Festival durante su edición de 2022 // ZEVRA FESTIVAL

Cullera se prepara para convertirse, un año más, en el epicentro de la música con la segunda edición del Zevra Festival del 21 al 24 de julio. Tras un 2022 de récord en el que asistieron más de 120 000 personas, el festival ha dado a conocer el que será el cartel de este próximo verano. En total, más de cincuenta artistas deleitarán a los asistentes con música en directo durante las tres jornadas del evento.

Un cartel de ensueño

La próxima edición de Zevra contará con una numerosa oferta de artistas entre los que destacan Ana Mena, Nicky Jam, Ozuna, Lil Pump o el cantante más escuchado del pasado año en España, Quevedo. Otros artistas que se darán cita el próximo julio en la playa de Cullera son Taburete, Omar Montes, María Becerra, Chimbala, Mora o Álvaro de Luna. Durante el evento sonarán algunas de las canciones más importantes del momento como el reconocible Quédate de Quevedo, Las 12 de Ana Mena o Hey Mor de Ozuna. El festival sigue con la filosofía de algunos de los macro festivales internacionales más populares, ofreciendo un gran despliegue de músicos de primer nivel en su line-up.

Actividades para todos los gustos

El público no solo podrá disfrutar de música en directo, el festival cuenta con un gran abanico de actividades para todos los gustos: atracciones feriales, una amplia muestra gastronómica en una zona especial de food trucks o la exhibición de múltiples expresiones artísticas durante los días de celebración del festival.

Zevra festival volverá a suponer una importante inyección económica para la comarca: se calcula que el turismo indirecto que genera el festival se traducirá en más de 13 millones de euros entre el sector hotelero, hostelero y de ocio.