Noticias Cine y series

Vuelve ‘Titanic’ en 3D por su 25 aniversario

El amor de Jack y Rose ha vuelto a los cines 16 de febrero de 2023 a las 17:55 por Leonor Vallés
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet interpretando a Jack Dawson y Rose DeWitt | Instagram @titanicmovie

Hace 25 años, en diciembre de 1997, se estrenó Titanic. Contaba una trágica historia, basada en hechos reales, que emocionó a todos y que hizo que se convirtiera en la más taquillera del mundo. Ahora, su director, James Cameron, ha querido celebrar su aniversario con el estreno de la película en 3D.

El amor de Jack Dawson y Rose DeWitt, personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, vuelve al cine. Titanic se reestrenó este pasado viernes en versión remasterizada y en 3D, con la misma insistencia de los fans en que Jack, el protagonista, nunca debería haber muerto.

Un cuarto de siglo después la polémica de la tabla, en la que los fans consideran que el personaje de Leonardo DiCaprio se podría haber subido para salvarse, continúa. Y, ahora, incluso National Geographic ha estrenado un especial para zanjar el tema: Titanic: 25 Years Later With James Cameron.

Asimismo, por el 25 aniversario del estreno de la película, el Instituto Oceanográfico Woods Hole de EE.UU. ha publicado unas imágenes inéditas de los restos del barco hundido. Imágenes que se grabaron el verano de 1986 y que no habían visto la luz.