Noticias Música

Toni H nos hace bailar con ‘Mentirosa’, su nueva canción

Ya puedes escuchar los temas del artista en todas las plataformas digitales y en Muy Buena 1 de febrero de 2023 a las 11:00 por Leonor Vallés
Portada de Mentirosa | Toni H

Sabemos que Toni H no para de hacer música porque, además de que es su pasión, su ilusión por hacer disfrutar a su público le impide parar. Así nos lo demuestra con su nueva canción Mentirosa, con la que te hace bailar y te sube el ánimo nada más empiezas a escucharla.

El artista, dejando huella de su estilo propio, incluye en esta canción una parte de rap que mezcla con cumbia. Un estilo que ya hemos podido escuchar en otros éxitos suyos como Quédate, La llamada o Ni flores ni regalos, que cantó junto a Nuria Palma.

Toni H ha arrancado 2023 con esta canción en la que vuelve a plasmar problemas que tenemos y vivimos habitualmente en la sociedad. En este caso, Mentirosa habla de una infidelidad que sufre él de parte de ella. Algo que ocurre y que nos ha ocurrido a todos/as en alguna de nuestras relaciones. Y ese es uno de sus objetivos: hacer música para que la gente se sienta identificada y se la haga suya.

Mentirosa ya está disponible en todas las plataformas digitales y también sonando a todo volumen en una de nuestras emisoras, en la número uno de música urbana: Muy Buena. Pero te diremos más. Estate con los ojos y los oídos bien abiertos porque Toni H ya está preparando su próximo proyecto.

A finales de febrero, el artista lanzará un nuevo tema que tratará una lacra social. Se acabó, como así se llamará, será un proyecto contra la violencia de género en el que cuente lo que viven las víctimas y dé impulso a las mismas a salir de esas situaciones tan dolorosas.

Sin duda, Mentirosa no vamos a dejar de bailarla y Se acabó ya estamos ansiosos de escucharla. Así que te recomendamos que, si no te quieres perder nada de la música y las novedades del cantante, sigas a Toni H en Spotify