Noticias Televisión

Andreu desvela información de ‘La isla de las tentaciones’ en su nuevo videoclip

El vídeo de 'Tentadora' ya lleva más de 75.000 visualizaciones 28 de diciembre de 2022 a las 17:09 por Leonor Vallés
Andreu, Manu, Cristian y Samu en el videoclip | YouTube

Andreu, que salió todavía más enamorado de su novia Paola de La isla de las tentaciones 5, ha sacado ya el videoclip de su nueva canción Tentadora. Y con él, ha desvelado y confirmado información que todavía no sabíamos.

El catalán ha aparecido en el vídeo con sus compañeros de programa Samu, Cristian y Manu. Sin embargo, no han aparecido en escena ni Mario ni Javi, lo que denota que no tienen la mejor relación. Esto podría ser una casualidad si no fuera por sus antecedentes de encontronazos en la isla.

Además, Andreu ha querido incluir también a Paola, con la que conocemos que salió de la isla. Ella aparece con una peluca lila al final del videoclip, pero su sonrisa es reconocible. Así, con su participación en el vídeo de Tentadora, ambos nos confirman que siguen juntos a día de hoy.

Ya pudimos escuchar la canción en el plató del reality, algo que no gustaba mucho a Paola porque prefería que le cantase solo a ella. Ahora, se ha atrevido a sacar también el videoclip, que ya lleva más de 75.000 visualizaciones.