Noticias Televisión

Lara Álvarez se despide de Supervivientes 2023

La cadena ya tiene sustituta de la presentadora para viajar a Honduras 21 de diciembre de 2022 a las 11:45 por Leonor Vallés
Lara Álvarez en Supervivientes 2022 | Instagram @laruka

Hace unos días, se despedía de Lara Álvarez en el programa Pesadilla en el paraíso; en un principio, porque no estaría en la próxima edición para centrarse en Supervivientes 2023. Sin embargo, ahora hemos conocido que tampoco estará en Honduras.

La presentadora habría tomado la decisión ella misma al sentir que necesita un descanso televisivo para volver más fuerte, ya que lleva un tiempo enlazando un reality con otro. «Disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo», han asegurado desde Telecinco.

Pero la cadena, conocedora de la decisión antes de hacerse pública, se puso manos a la obra y ya tiene sustituta de Lara. Será nada más y nada menos que Laura Madrueño, la presentadora de El Tiempo de Informativos Telecinco.

En época de cambios, Mediaset ha optado por un perfil más informativo para trasladarlo al entretenimiento. Un rostro nuevo con el que pretenden que la falta de Lara Álvarez no sea tan significativa. Así, junto a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera, Laura Madrueño completará el tándem de presentadores de Supervivientes 2023.