Noticias Gente

Rauw Alejandro invita a todos los clientes de una tienda

“Los que están aquí tienen la suerte, yo les invito", dijo el cantante subido al mostrador 14 de diciembre de 2022 a las 17:04 por Leonor Vallés
Rauw Alejandro subido en el mostrador de la tienda | Twitter @RauwDailyEsp

¿Te imaginas estar por estas fechas comprando algunos regalos de Navidad o algo para ti que necesitas y que alguien entrase y te dijera que lo tienes pagado? Pues aunque parece algo imposible, ha sucedido en Puerto Rico y ha sido nada más y nada menos que gracias a Rauw Alejandro.

El cantante, felizmente emparejado con Rosalía, estaba de paseo cuando de repente entró en una tienda de ropa. Solo con entrar logró retener la atención de todos los clientes que estaban en ese momento dentro, que no tardaron en sacar los móviles para grabar y hacer fotos al artista.

Pero ya se quedaron totalmente atónitos cuando Rauw Alejandro se subió al mostrador y dijo: “Los que están aquí tienen la suerte, yo les invito. Lo que quieran comprar lo tienen pagado, yo les invito”. Unas palabras que dejaron en shock a todos los presentes. No sabían cómo reaccionar.

De primeras, una de las clientas empezó a aplaudir. Algo que le siguieron los demás. Pero aun, cuando Rauw Alejandro bajó del mostrador, le preguntaron al cantante qué podían coger. Él les contestó que lo que habían ido a comprar. Sin embargo, probablemente la propuesta era tan loca que se cortaron en comprar de más.