Noticias Música

¿La navidad comienza con Mariah Carey o con Leticia Sabater?

La española lanza un villancico llamado “Papa Nöel, lléname el tanke” 28 de noviembre de 2022 a las 14:17 por Andreina De Barrio
Leticia Sabater | Formula TV

Leticia Sabater un ícono de la televisión española desde los años 90, ha lanzado un villancico que revoluciona el internet.

En los días previos a su lanzamiento Leticia anunció a través de sus redes sociales que sacaría un villancico estas navidades, lo cual despertó la curiosidad de los seguidores que ya se podían imaginar el estilo de su propuesta.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y su videoclip oficial se puede ver en Youtube.

Un tema completamente único que sigue la línea estética y provocadora que caracteriza a la cantante de la Salchipapa.

Además de frases como “Esta cenorra se está calentando, Papá Noel tu y tu la party la terminamos en cuatro patas..” llama la atención que tiene una duración de más de 4 minutos, en la que se pueden escuchar repetidas frases como esa o incluso más sugerentes.

Irreverente, descarada y muy alejada de los tradicionales villancicos a los que estamos acostumbrados durante esta época del año, Leticia Sabater aparece vestida con ropa interior de temática de Papá Noel.

En menos de 24h tras su publicación, el vídeo ha acumulado más de 10.000 reproducciones y en los comentarios se leen desde críticas hasta aplausos que no se sabe realmente si son sarcásticos o auténticos, pero sin duda alguna esta producción musical nos recuerda a «turrón del duro» de hace unos años.