Noticias Gente

Papá Noel cachondo y ‘turrón del duro’: así celebra Leticia Sabater la Navidad

La cantante sorprende a sus fans con un nuevo villancico 1 de diciembre de 2020 a las 12:42 por Leonor Vallés
Leticia Sabater en la portada de su nuevo tema | Instagram @leticiasabateralonso

¡Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer! El nuevo videoclip de la artista ha incendiado las redes sociales y, a su vez, ha provocado un aluvión de críticas. Una polémica que, en cambio, se ha traducido en miles de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas.

El tema, titulado como ‘Papa Noel, You’re the Only One‘, está cantado únicamente en inglés. Sin embargo, no es lo sorprendente del mismo y tampoco lo que ha hecho ya viral el vídeo.

En el videoclip aparecen los tres Reyes Magos acostados en la cama con Leticia Sabater, un Papá Noel aparentemente ‘cachondo’ mirando a la artista e incluso momentos en los que parecía que la cantante, con cuernos de reno, mantenía relaciones sexuales con los mismos.

Al ritmo de «Papá Noel, Papá Noel», la presentadora de televisión ha celebrado de una forma cachonda la Navidad. Pero no en el sentido sexual de la palabra, sino con el significado de burla festiva. Puesto que al final del videoclip, Leticia Sabater y el resto de actores que participan se ríen de lo que ellos mismos han hecho y de los espectadores.

Así pues, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no han tardado en llegar. Alguno de ellos decía: «Cómo estará siendo este año que el villancico de Leticia Sabater no me ha disgustado». Y otros apuntaban que «si has visto los cinco minutos del videoclip, ya estás curado contra el Covid«.