Noticias Gente

Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero, habla de la sensible situación que atraviesa la cantante

La cantante, además de las críticas por su aspecto físico, no ha superado el fallecimiento de su padre 23 de noviembre de 2022 a las 18:04 por Leonor Vallés
Gonzalo Miró junto a la Reina Letizia recogiendo un premio en honor a su madre | Instagram @mirogonzalo

Hace unas semanas, Amaia Montero preocupó a sus seguidores por las imágenes que subió a sus redes sociales a altas horas de la madrugada y con una imagen desfavorecida. Sin embargo, la familia de la cantante calmó la situación asegurando que la artista estaba bien y que iba a mejor.

Las imágenes iban acompañadas de textos que alarmaban: «Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?». Sobre todo, cuando ahora la salud mental cada vez es menos tabú. Por eso, sabiendo ya de antes que no atravesaba el mejor momento de su vida, la preocupación de sus fans era mayor.

Ahora, tras ser ingresada en una clínica para su recuperación, su expareja Gonzalo Miró, quien estuvo con ella durante un año y medio, ha hablado sobre la difícil situación que atraviesa Amaia Montero. «Creo que todos tenemos malas épocas. Amaia es muy sensible y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No sólo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre», ha asegurado.

El fallecimiento de su padre vino en el momento en el que Amaia Montero se separó del La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que llegó a lo más alto de la industria musical. Ambas cosas la debilitaron y le hicieron sentir un dolor que no sabía que existía.

Así pues, Gonzalo confirma, al igual que la familia de la cantante, que Amaia está bien y cada vez va a mejor. Sin embargo, atraviesa un difícil momento de su vida que, sin duda, hay que respetar. Momento en el que también debe llegarle todo el amor que ella ha dado durante su carrera a todos sus seguidores.