Noticias Música

Amaia Montero es dada de alta de la clínica donde estuvo ingresada

Amigos y familiares de la cantante aseguran que se encuentra bien 23 de noviembre de 2022 a las 12:17 por Andreina De Barrio
Amaia Montero | Clarín

La cantante Amaia Montero se había apartado de los medios después de la polémica publicación en sus redes sociales, donde se mostraba desarreglada y escribía «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?” actualmente la publicación ha sido borrada de su cuenta y lo último que muestra es un vídeo donde aparece cantando sentada en el suelo.

La exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha sido captada saliendo de la Clínica de Navarra donde ha permanecido durante sus días más complicados. Y es que Amaia Montero está atravesando una de sus etapas más delicadas.

A lo largo de este tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales. Tan solo se ha sabido sobre su estado de salud por medio de algunos familiares y amigos que se han encargado durante estas semanas de afirmar que la cantante “está bien”.

Ahora, la revista ‘Semana’ publica entre sus páginas las primeras imágenes de Amaia Montero donde se la ve abandonando una conocida clínica.

Según esta publicación, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha estado acompañada de su familia que se ha convertido en su mejor apoyo durante esta etapa tan delicada para ella a nivel emocional. “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señalan en la revista.

A su salida de la clínica, Amaia Montero se ha reencontrado con su hermana Idoia y juntas pusieron rumbo al domicilio de la cantante.