Noticias Gente

Amaia Montero asegura estar «destruida»

La cantante y ex vocal de 'La Oreja de Van Gogh' atraviesa un difícil momento de salud 17 de octubre de 2022 a las 17:40 por Leonor Vallés
Amaia Montero en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @amaiamonterooficial

Los seguidores de Amaia Montero llevan un tiempo preocupados por ella. Sobre todo, sabiendo que no atraviesa anímicamente ni mentalmente uno de sus mejores momentos. Pero la última foto que ha subido la artista ha hecho que muchos de ellos pidan a la familia y allegados que, por favor, cuiden de ella.

Una imagen con no muy buena cara hacía saltar la alarma entre la gente que sigue a la excantante de La Oreja de Van Gogh. Fue cuando un usuario lepreguntó cómo se encontraba. A lo que ella respondió: «Destruida». Un mensaje que asustó todavía más a su gente.

La familia, tras la preocupación de los seguidores y medios de comunicación, ha mandado un mensaje a través del colaborador del programa Fiesta, Aurelio Manzano. Ha afirmado que «no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing. Mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud. Un mal momento».

Desde entonces, los comentarios en las redes sociales de Amaia Montero se han llenado de mensajes positivos en los que mandan fuerza y ánimos a la cantante, además de alagos y buenos adjetivos.

Sus seguidores quieren ayudarla a pasar ese obstáculo de su vida como ella ayudó amuchos con sus canciones: «Y tu Montero!!!!! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. Eres inmensa!», afirma uno de ellos.