Noticias Televisión

Manu desvela lo que hizo con Danna debajo de las sábanas

"Mi dedo índice y mi dedo corazón han tocado un solo de guitarra", ha confesado el gaditano 10 de noviembre de 2022 a las 17:12 por Leonor Vallés
Danna y su novio, antes de desvelarse la intimidad con Manu | Instagram @miteleonline

La entrada de los nuevos participante a Pesadilla en el paraíso ha revolucionado el concurso. La relación de Manu, conocido de La isla de las tentaciones, y Danna, influencer, ha pasado del amor al odio cuando él ha desvelado lo que ocurrió debajo de las sábanas.

Danna confesaba el pasado domingo que, tras haber mantenido una conversación, su novio había entendido todo lo que estaba ocurriendo dentro de la casa. Sin embargo, Manu sembró la duda y le preguntó a ella directamente: «¿Crees que está enamorado? Porque yo no entendería ciertas cosas». Ella contestó que sí, pero todavía el público no conocía un detalle.

Y es que, Manu ha contado delante de todos sus compañeros y frente a toda España que hubo tocamientos entre ambos. «Mi dedo índice y mi dedo corazón han tocado un solo de guitarra», decía sutílmente el gaditano. Danna saltó rápidamente y negó lo ocurrido, pero la bomba ya la había dejado caer él.

Tras las declaraciones, la casa ardió y los que hasta el momento eran amigos, dejaron de serlo. «Reconóceselo a tu novio», le recriminó. «No puedo vivir con él, me voy de aquí. Me estoy arruinando la vida», afirmó entre gritos y llanto Danna. ¿Será verdad lo que contó Manu?