Noticias Gente

Shakira consigue su objetivo: sus hijos se irán a Miami a vivir

Milan y Sasha pasarán las navidades en Barcelona con su padre y en 2023 se mudarán a EEUU 8 de noviembre de 2022 a las 20:05 por Leonor Vallés
Shakira con sus hijos y jugadores de Los Angeles Dodgers | Instagram @shakira

Después de muchas reuniones y tras doce horas de la última, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo para evitar llegar a juicio. El futbolista ha cedido y, finalmente, Milan y Sasha, los hijos que tienen en común, se irán a vivir con su madre a Miami.

El objetivo de ambos era que los niños viviesen una situación lo menos traumática posible por su separación. Es por ello que Gerard Piqué, tras su retirada del fútbol profesional, ha decidido sacrificarse y permitir que los pequeños se vayan con Shakira. A cambio, él podrá visitarles cuando quiera y los gastos serán compartidos.

Cinco meses han pasado desde que Shakira y Piqué comenzaron las negociaciones. Al principio muy distantes, pero cada vez más han ido acercando posturas por el bien de sus dos hijos. La pasada noche del 7 al 8 de noviembre, la expareja firmó el convenio poco después de las doce de la noche.

Al parecer, Milan y Sasha pasarán las navidades en Barcelona con su padre y ya en 2023 se mudarán a Miami, donde comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les ha buscado. Además, vivirán en la mansión que Shakira tiene en South Beach, valorada en 16 millones de dólares.