Noticias Sociedad

El día de la Lotería de Navidad te puede tocar el Gordo o dos entradas para el Benidorm Fest 2023

Estate atento también a las emisiones de las Campanadas y a la Cabalgata de Reyes 5 de diciembre de 2022 a las 17:09 por Leonor Vallés
Imagen para anunciar el sorteo de las entradas para la final del Benidorm Fest | Instagram @benidormfest

Las entradas para el Benidorm Fest 2023 ya están agotadas. Los fans del festival que elige al representante de España en Eurovisión acabaron con ellas en cuestión de segundos. Sin embargo, Radio Televisión Española (RTVE) da otra oportunidad a aquellos que no pudieron conseguirlas.

RTVE regalará dos entradas dobles para las semifinales, que se celebrarán el 31 de enero y el 2 de febrero, y para la gran final, que tendrá lugar el 4 de febrero.

Sin embargo, habrá que estar muy atento a la programación del medio. Y es que RTVE no ha dicho en qué momento se sortearán las entradas, sino que será durante la emisión del sorteo extraordinario de Navidad. Podría ser al principio, entre medias o al final. Quién sabe.

Del mismo modo, RTVE ha destacada las tradicionales Campanadas del 31 de diciembre y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero como retransmisiones importantes en las que estar pendientes de la televisión, ya que serán las otras dos emisiones donde se regalen más entradas para el Benidorm Fest 2023.

Pero antes de eso, recuerda que la elección del representante de España para Eurovisión comienza el 19 de diciembre con la presentación de los 18 temas aspirantes de distintos artisras, entre los que están Alfred García, Alice Wonder, Twin Melody o Karmento. Se podrá seguir de manera online por la web de RTVE.