Noticias Gente

Risto Mejide se sube al escenario de ‘Got Talent’ y dedica su actuación al amor

A su vez, Laura Escanes ha sido fotografiada besándose con el cantante Álvaro de Luna 3 de noviembre de 2022 a las 12:16 por Leonor Vallés
Risto Mejide en su actuación en Got Talent

Desde que Risto Mejide acabó su relación con Laura Escanes, con quien tiene una hija en común, el presentador ha ido dejando mensajes de amor y vida por los medios públicos. Desde sus redes sociales hasta ahora en televisión, cuando se ha subido al escenario de Got Talent para hablar de amor.

En uno de sus peores momentos a nivel personal, Risto Mejide ha decidido mostrar su talento a la vez que ha mandado un mensaje a la sociedad. Y es que el publicista ya dijo en su día que si se subía a ese escenario era porque tenía algo importante que transmitir.

«En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad», empieza diciendo en su actuación.

Con un piano de cola, talento del catalán, sigue contando que «ella era 16 años más joven que él, y 16 son las notas entre este Do y este Mi; dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos». Es cuando entonces Risto comienza a interpretar la obra.

En su particular mensaje, Mejide culmina diciendo que «lo que hizo Anna Magdalena Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas». Y remata: «Os cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista…».

Así, Risto manda un mensaje con una historia que se asemeja a la suya con Laura Escanes y por la que tanto han tenido que luchar durante su relación. Ahora, con el corazón lleno de heridas por su separación, el catalán ha decidido mandar un mensaje de amor que ha sido aplaudido por todos.

Laura Escanes y su nuevo amor

Hace unas semanas, tras su ruptura con Risto Mejide, se relacionaba a Laura Escanes con el youtuber Míster Jägger. Sin embargo, los rumores no iban tan bien encaminados. Y es que la revista Lecturas ha pillado a la influencer besándose con alguien todavía más conocido: el cantante Álvaro de Luna. ¿Habrán formalizado ya su relación?