Noticias Gente

Laura Escanes vuelve a enamorarse tras su separación con Risto Mejide

La joven influencer podría haberle sido infiel con el youtuber Míster Jägger, su actual novio 5 de octubre de 2022 a las 18:14 por Leonor Vallés
Míster Jägger en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @mister_jagger

Hace unos días la separación de Laura Escanes y Risto Mejide nos sorprendía. Entonces, ambos anunciaron su ruptura con mensajes de cariño y sin dar motivos. Sin embargo, la noticia del nuevo amor de la influencer nos guia ahora un poco.

En su podcast nos hacían pensar que ya hacía tiempo que no estaban bien y que, por sus palabras, era el presentador quien había tomado la decisión de romper la relación después de años de matrimonio y una hija en común. «Todo en la vida tiene un final», aseguraba Risto.

Pero ese final no venía porque sí, sino que venía precedido de ciertos comportamientos de la joven que el jurado de Got Talent no estaría dispuesto a aceptar. Al parecer la joven ya tenía muy buena relación con su actual novio, Míster Jägger. Un joven youtuber de 29 años que Laura conoció en febrero.

Por lo que todo parece indicar que la joven catalana le fue infiel a Risto Mejido y cobran sentido las palabras que el presentador dijo en su programa Todo es mentira: “En estos momentos me identifico con Tamara Falcó”. Entonces ya pudo indicar que Laura Escanes le había engañado con Alberto Jiménez. Ahora, él se refugia en su nueva ilusión: la lectura.