Noticias Televisión

¿Cuánto cobran los participantes de First Dates?

Quienes van a tener citas para buscar el amor reciben una cantidad de dinero, pero deben pagar el menú que comen 2 de noviembre de 2022 a las 17:58 por Leonor Vallés
Portada programa ‘First Dates’

En ocasiones, los telespectadores se han preguntado cuánto cobran los participantes de un programa o los concursantes de un reality. Hoy te desvelamos cuánto cobran los comensales que acuden a tener citas en First Dates.

Para empezar, has de saber que la comida que sirven es real. Es como si se tratase de un restaurante común con una única distinción: las grabaciones son desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Por lo que podría ser que una pareja estuviera teniendo cita y cenando a la hora del desayuno.

El programa les da a elegir a los participantes entre más de 10 opciones de platos; deben elegir un primero, un segundo y un postre. El menú tiene un coste de 15€ que, tras la cita, les devuelve el programa a cada participante. Eso sí, si uno de los dos decide invitar al otro, correrá a su cargo. Es decir, el programa le devolverá sus 15€, pero no los de su cita.

Así pues, quitando el precio del menú, los participantes de First Dates cobran por acudir al programa entre 90 y 100 euros. Pero, además, cada uno de ellos debe firmar un contrato en el que ceden los derechos de imagen al programa de televisión.