Noticias Gente

Selena Gómez habla de su trastorno bipolar

El próximo 4 de noviembre, la actriz estrena su documental titulado My Mind & Me ('Mi mente y yo') 27 de octubre de 2022 a las 17:45 por Leonor Vallés
Anuncio del documental de Selena Gómez | Instagram @selenagomez

Hace un tiempo que la salud mental se ha convertido en algo primordial. De hecho, los problemas relacionados con la mente son una de las lacras sociales a las que se le quiere dar visibilidad para poder erradicarla. Es por eso que Selena Gómez se ha abierto a hablar de su trastorno bipolar.

El próximo 4 de noviembre, la actriz va a estrenar su documental titulado My Mind & Me (‘Mi mente y yo’). En él, ella habla de su salud mental y de la enfermedad que le diagnosticaron hace ya algunos años. Y lo hace ahora que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Selena cuenta que cuando le dieron el diagnóstico tuvo muchas dudas de qué pasaría. No sabía si podía volver a pasar ni tampoco qué era eso de tener trastorno bipolar. «Necesitaba seguir aprendiendo sobre él. Necesitaba medirme día a día», cuenta la joven.

Desde entonces, la actriz asegura que ahora es más feliz porque asegura que tiene «el control de mis emociones y pensamientos más que nunca». En ese proceso, ella no ha luchado sola, sino que ha estado apoyada en sus familiares y amigos. Porque la terapia ayuda, pero el entorno es parte clave y esencial en sanar la mente. «Me ayuda a salir de mi cabeza», asegura.