Noticias Viral

Una tiktoker muestra cómo pillar una infidelidad con Alexa

Jessica Lowman no sabía que se almacenaban las voces de quienes le daban órdenes al asistente virtual 14 de octubre de 2022 a las 16:48 por Leonor Vallés
Vídeo de la tiktoker Jessica Lowman | Tiktok @jessicalowman1

El altavoz Alexa sabemos que sirve para todo, aunque nunca hubiéramos imaginado hasta qué punto nos serviría en una relación amorosa. Hasta que esta tiktoker ha mostrado cómo descubrió que su pareja le era infiel gracias al asistente virtual.

Jessica Lowman ha contado a través de su cuenta de TikTok la manera en la que pilló a su entonces novio «poniéndole los cuernos». Fue cuando descubrió que Alexa grababa y almacenaba las voces cuando alguien le pedía algo. Por ejemplo, «Alexa, pon música».

Es en ese instante, cuando Jessica empieza a escuchar las grabaciones, cuando escucha una voz de mujer pidiéndole a Alexa que pusiera una determinada canción. Una voz que no era la suya y que, además, era su propio novio el que después le pedía al asistente que subiera el volumen de esa misma canción.

La tiktoker afirma que «no sabía que esto se quedaba guardado». De hecho, entendemos que el ahora exnovio tampoco lo sabía, porque de haberlo sabido solo le hubiera dado órdenes él y no también las chicas que llevaba a casa a escondidas de su pareja.