Noticias Gente

El romance secreto de Mario Casas y Jessica Goicoechea

El actor y la modelo estuvieron viéndose entre mayo y junio de este mismo año 4 de octubre de 2022 a las 18:56 por Leonor Vallés
Jessica Goicoechea en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @goicoechea

Mario Casas no ha sido famoso de dejarse ver mucho con sus romances o novias. De hecho, el actor suele ser bastante discreto en este sentido. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a contarlo como en el caso de su lío con Jessica Goicoechea.

La modelo y al actor, según han confirmado fuentes cercanas al anterior novio de Jessica, Arón Piper, tuvieron un romance hace unos meses. Entre mayo y junio de este mismo año, ambos estuvieron viéndose, aunque su relación no fue más que un romance preveraniego.

El programa de televisión Socialité se hacía eco de la noticia a través de esta personas cercana al exnovio de la catalana, quien confirmaba que «han estado liados». Al parecer, a ella le sentó tan mal ver unas imágenes de su exnovio junto a la cantante internacional Dua Lipa y no dudó en empezar a verse con Mario Casas.

Por las mismas fechas, sobre junio de 2022, a la influencer y modelo también se le relacionó con el futbolista Marc Bartra, que se divorció hace escaso tiempo de Melissa Jiménez tras un matrimonio y tres hijos en común.

Por su parte, ahora el actor ya no está soltero y parece haber encontrado de nuevo el amor. Mario Casas ha vuelto a abrir su corazón a una mujer, en este caso la también actriz Aura Garrido, con la que trabajó en la serie El inocente.