Noticias Gente

Marta Riumbau confiesa el sufrimiento de su novio Diego Matamoros

Un susto en marzo hizo que los médicos le detectaran a Diego Matamoros espondilolistesis degenerativa 31 de agosto de 2022 a las 18:04 por Leonor Vallés
Diego Matamoros y Marta Riumbau | Instagram @riumbaumarta

Desde que Marta Riumbau y Diego Matamoros hicieron pública su relación, la pareja no se ha separado. De hecho, ella ha estado apoyando y acompañado a su chico en todo momento en la difícil etapa que atraviesa con su salud.

Un susto en marzo hizo que los médicos le detectaran a Diego Matamoros espondilolistesis degenerativa. «Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas”, contó el madrileño.

Ahora, su pareja, la influencer Marta Riumbau, ha confesado el calvario que sufre día a día Diego. “De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas», ha dicho su novia.

Los dos han demostrado que se quieren y que se apoyan en todos los pasos y los obstáculos que atraviesan. Diego, cuando confesó su enfermedad y los problemas que tenía de espalda, agradeció la ayuda incansable de su «rainbow», Marta.