Noticias Gente

Soraya responde a las críticas por cantar con Lydia Lozano en el ‘Sálvame Mediafest’

La cantante ha sido rotunda y ha asegurado que le importa poco lo que opinen los que la critican 30 de junio de 2022 a las 17:10 por Leonor Vallés
Lydia Lozano y Soraya Arnelas vestidas para la actuación del festival | Instagram @soraya82

«No me importa una mierda», así respondía Soraya Arnelas a todas las críticas que ha recibido en las redes sociales tras actuar en el festival Sálvame Mediafest junto a Lydia Lozano. La cantante, cansada de leer y escuchar ciertas cosas, ha contestado a través de su cuenta de Twitter de manera contundente a todos sus haters.

Soraya debía cantar junto a la periodista su canción Mi mundo sin ti, una de sus míticas canciones al salir de Operación Triunfo que se convirtió en un éxito. El objetivo era divertirse y, sobre todo, entretener a la audiencia del programa Sálvame, quien organiza todo el festival.

Sin embargo, el hecho de que se prestase a hacer ese tipo de programa de televisión, que cantase con Lydia Lozano conociendo su desastrosa voz o que no hubiera triunfado tanto como alguno de sus compañeros de la academía, ha llevado a que algunos de los usuarios la criticasen.

La respuesta de Soraya a todas esas críticas y comentario malos ha sido clara y contundente: «A ver si les queda claro a algunos! No me importa una mierda hablando mal y pronto vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones .
Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao!».

La publicación de Soraya ha sido muy aplaudida. Y es que la cantante cada vez se guarda menos para ella las cosas. Por ello, no ha dudado en responder a todos aquellos que la han puesto verde por la actuación con Lydia Lozano.

holaWifi