Noticias Gente

Omar avergonzado por las imágenes íntimas de Anabel y Yulen en Supervivientes

El todavía marido de Pantoja se siente avergonzado y con rabia 29 de junio de 2022 a las 18:15 por Leonor Vallés
Anabel y Omar el día de su boda | Instagram @anabelpantoja00

El todavía marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha explotado tras ver el vídeo íntimo de su mujer y Yulen en Supervivientes. El canario asegura en exclusiva a Lecturas que la sevillana les ha faltado el respeto tanto a él como a su familia.

Anabel y Yulen han dado rienda suelta a su amor en la isla, aunque también ella ha confesado que se le revuelve en ocasiones todo lo ocurrido en el pasado con su ex pareja. Y, aunque ella duda de si él estará apoyándola como hizo antes de entrar al concurso, él ya ha manifestado que no quiere saber nada de Anabel.

Según ha contado Omar y su entorno, él ha sufrido por amor como nunca antes. Su separación tan mediática y las actuaciones posteriores de su todavía mujer han llevado al canario a estar muy dolido. De hecho, ha asegurado que “me da vergüenza y rabia ver esas imágenes”.

Respecto a la relación de Anabel y Yulen, Omar ha comentado que “puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado”. Además, ha asegurado que no se fía de Yulen y le ha acusado de que “Anabel es un pase para llegar a la final del concurso”.