Noticias Música

Aitana volverá a hacer sonar esta canción de RBD

La cantante española ha sido elegida por el grupo mexicano Moderatto para versionar Sálvame, otro de los grandes exítos de RBD 25 de mayo de 2022 a las 17:05 por Leonor Vallés
Aitana en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @aitanax

Aitana nunca dice que no a una colaboración; y más si se trata de hacer algo para revivir las canciones de RBD. La cantante ha enloquecido a todos los fans de la mítica serie y del grupo con un tweet en el que continuaba una de las canciones que versionará.

El grupo de rock mexicano Moderatto se ha prepuesto reavivir la llama de RBD y para ello está haciendo un tributo con colaboraciones de artistas de éxito. Entre ellas, con la propia protagonista de la serie, Anahí, con la que sacaron Nuestro amor. También cantaron junto a Danna Paola la tan conocida Solo quédate en silencio.

Ahora, el grupo ha querido contar con Aitana. La cantante española ha sido elegida por el grupo mexicano para versionar Sálvame, otro de los grandes exítos de RBD.

La joven ha revolucionado Twitter con su última publicación en la que, respondiendo a un tweet de Moderatto en el que empieza una frase de la canción, continúa escribiendo la letra del tema. Algo que ha disparado las alertas porque podría estar muy cerca esta versión de ver la luz.