Noticias Gente

Aitana se ríe así de las ‘fake news’

La joven denuncia con un mensaje en Twitter las noticias falsas 19 de mayo de 2022 a las 20:56 por Leonor Vallés
Miguel y Aitana al finalizar el rodaje de ‘La última’ | Instagram @aitanax

Desde que Aitana salió de Operación Triunfo, donde se dio a conocer, la cantante ha estado en lo más alto de la industria musical. Por lo que ha copado portadas y noticias de muchos medios de comunicación, a los que ahora ha mandado un mensaje contundente por Twitter.

La joven siempre suele mantenerse alejada de cualquier polémica o noticia, sobre todo si se trata de su vida privada o más allá de lo profesional. Sin embargo, parece ser que Aitana se ha cansado ahora de algunas informaciones que dicen sobre ella.

«Qué fantasía son todas las noticias falsas. Así, en general. Reírte te ríes», ha escrito en Twitter la cantante. Así ha denunciado la catalana las fake news que según ella se dicen en los medios de comunicación. Y, aunque ha especificado que son todas en general, nos surge la duda si este mensaje que ha hecho público tiene que ver con alguna información que ha salido sobre su persona.

El tweet de Aitana en seguida se ha llenado de comentarios y me gusta en la red social. Entre ellos, algunos apuntaban a que el mensaje de la joven venía por los rumores que dicen que ha creado una empresa de promoción inmobiliaria o los que apuntan a una crisis con su novio Miguel Bernardeau.