Noticias Gente

Los rumores que apuntan a la separación de Malú y Albert Rivera

Desde que empezaron su relación hace tres años y tuvieron a su hija Lucía, la pareja se ha dejado ver poco en público 18 de mayo de 2022 a las 18:38 por Leonor Vallés
Malú en su último concierto trassu vuelta | Instagram @_maluoficial_

Hace tres años, saltaba la alarma por la posible relación que podía estar surgiendo entre Malú y Albert Rivera. Entonces, él era una de las figuras políticas más destacadas por su presidencia en Ciudadanos y ella una de las cantantes con más éxito. Dos esferas totalmente distintas que, sin embargo, meses después los hizo enamorarse.

La pareja acabó confirmando su relación, pero no se dejaban ver en público. Un año más tarde, la propia Malú anunciaba que iban a ser padres de una niña a la que llamarían Lucía. Durante su embarazo, el abogado y la cantante no se dejaron ver en la calle. Suerte, además, que concidió con el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Así, una de las pocas y últimas imágenes que pilló a Malú y Albert Rivera juntos fue saliendo de hospital con su hija ya en brazos. Y, desde entonces, la manera de esconderse de la pareja ha dado sus frutos. Lo cual no impide que los rumores aparezcan y que la gente comente.

Entre las personas más enganchadas a esta relación hay rumores de una separación. La pareja no estaría pasando por el mejor de sus momentos. De hecho, hay dos detalles que podrían confirmarlo. Y es que Albert Rivera no estuvo al lado de su compañera de vida en la vuelta a los escenarios y esta, además, no le sigue en Instagram. ¿Será verdad que cada uno ha empezado una nueva vida solo?