Noticias Gente

El cambio de look de Aitana que nunca imaginabas

La cantante ha anunciado que es embajadora de una marca con un nuevo corte de pelo 2 de mayo de 2022 a las 16:37 por Leonor Vallés
Aitana disfrazada de Batman en mujer en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @aitanax

Desde que conocimos a Aitana en aquella primera edición de Operación Triunfo tras su vuelta a la televisión, la hemos visto varias veces cambiarse la imagen de su pelo pero sin tocar lo que tanto la identifica. Y es que su pelo largo y su flequillo son una seña más de su identidad. Sin embargo, la joven se ha atrevido ahora con un cambio de look.

Aprovechando el anuncio de que es la nueva embajadora de una marca de productos de cuidado y utensilios de pelo, la cantante ha estrenado nuevo look cortándose el pelo a una altura que nunca le habíamos visto. Eso sí, el flequillo, que luce desde que es pequeña, lo ha mantenido intacto.

«🌼Era tiempo de cambio…🌼 Pelo sanito de la mano de Pantene, y con eso os cuento que soy la nueva embajadora de @pelopantene🧡 Y además con nuevo looook. Muchas sorpresas y proyectos a la vista con esta marca que he usado siempre, ya os iré contando🤭», así ha anunciado su colaboración y su cambio de imagen.

Aitana, a la que ya veíamos con un cambio de color en el pelo desde hace semanas (más amarronado que negro), ha recibido cantidad de mensajes de lo bien que le queda ese nuevo look. Y a ti, ¿qué te parece? ¿No ha rejuvenecido aun más de lo que es con este nuevo corte de pelo?