Noticias Música

El último concierto de Daddy Yankee en España

El 'Rey del Reggaeton' actuará en España por última vez con su gira de despedida 'La última Vuelta World Tour' 21 de abril de 2022 a las 17:48 por Leonor Vallés
Daddy Yankee en el vídeo en el que anuncia su despedida | Instagram @daddyyankee

Hace unas semanas anunciábamos la retirada de Daddy Yankee de la música. Sin embargo, el propio cantante anunció que no iba a hacerlo de cualquier manera, sino con una última gira en la que iba a juntar todo lo que había creado a lo largo de sus tres décadas de carrera musical.

Cuando el conocido como ‘Rey del reggaeton‘ dio a conocer los lugares en los que actuaría, España hasta el momento no estaba en el mapa. Pero ahora hemos conocido que sí, que Daddy Yankee se despedirá en nuestro país de la música al ritmo de ‘Gasolina’ o ‘Con calma’.

Su última gira, a la que ha dado el nombre de ‘La última Vuelta World Tour’, dará comienzo en España en julio en el ‘Madrid Puro Reggaeton Festival’. El artista también actuará en Málaga, concretamente en Torremolinos. Serán sus dos únicos y últimos conciertos en nuestro país.

Además, tras su paso por España, Daddy Yankee actuará en Portland el 10 de agosto y terminará en Nueva York el 20 de septiembre para, después, recorrerse Latinoamérica con su gran gira de despedida a sus 30 años en la industria musical.