Noticias Gente

Fallece el hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha anunciado el fallecimiento de su hijo al nacer y ha pedido privacidad 19 de abril de 2022 a las 20:02 por Leonor Vallés
Cristiano y Georgina con sus hijos en un viaje a Dubai | Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado la peor de las noticias: su hijo, uno de los gemelos que esperaba la joven, ha fallecido al nacer. De momento, las causas se desconocen, aunque todo apunta a una complicación del parto.

La pareja ha dado a conocer la noticia afirmando que «es el dolor más grande que unos padres pueden sentir». Y han asegurado que, en este duelo tan difícil, «solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Cristiano y Georgina esperaban gemelos, aunque tras siete meses de gestación, solo la bebé ha sobrevivido al parto. Según medios internacionales, las causas podrían ser complicaciones en el parto; habituales en el nacimiento de mellizos o gemelos. Sin embargo, aun la pareja no ha confirmado nada.

Ambos, en su texto difundido en sus redes sociales, han agradecido a los doctores y enfermeras el cuidado y el apoyo. «Estamos devastados por esta pérdida», han asegurado. Y, además, han pedido «privacidad en este duro momento» por el que están atravesando.

La pareja de éxito ha dado la información en inglés, portugués y español. En el mensaje, Cristiano y Georgina se han despedido con un mensaje al pequeño fallecido: «Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».