Noticias Gente

Jada sobre Will Smith: «Nunca quise casarme»

Desde la gala de los Oscar, el actor ha recibido varios varapalos de su mujer y de la Academia 12 de abril de 2022 a las 18:44 por Leonor Vallés
Jada en un vídeo subido a sus redes sociales | Instagram @jadapinkettsmith

Desde que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock en la gala de los Oscar por una broma que el humorista hizo sobre la alopecia de su mujer, Jada, han transcendido muchas noticias. Desde la expulsión del actor de la Academia durante 10 años hasta que su mujer no le apoyaba en aquel suceso, aunque fuera en su apoyo.

Hace unos días también conocimos el porqué Will Smith actuó de esa forma violenta. Y es que se le quedó un trauma de pequeño por no defender a su madre de las agresiones de su padre. Aquella noche de los Oscar le hizo revivir aquel sentimiento de cobardía, por lo que decidió ingresar en una clínica de rehabilitación.

Además, Jada declaró días atrás que el artista había exagerado demasiado aquella broma y que, por tanto, no estaba de acuerdo en cómo actuó. Su mujer, a quien teóricamente salió a defender, lamentó que la situación terminara en una bofetada de su marido a Chris Rock.

Ahora, ha salido a la luz que Jada confesó en 2018 que nunca quiso estar casada, ni con Will Smith ni con nadie. En el programa ‘Red Table Talk’ contó que lo hizo solo porque se quedó embarazada muy joven de forma accidental. “Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, dijo entonces.

Sin duda, desde aquel maldito día en el que Will Smith ganó su primer Oscar, el actor no ha parado de recibir golpes morales. ¿Qué pensará ahora de todo lo que se habla? ¿Será conocedor de todo lo que se dice o estará apartado de las redes sociales y de las noticias? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que Will se arrepentirá siempre de aquella bofetada.