Noticias Gente

Así es ‘Índigo’, la hija de Camilo y Evaluna

La pareja no ha enseñado la cara de la pequeña, pero sí sus pies y cómo fue el parto 11 de abril de 2022 a las 16:12 por Leonor Vallés
Evaluna y Camilo durante el parto | Facebook Camilo

«Índigo nació», así han anunciado Camilo y Evaluna el nacimiento de su primera hija. Cuando dieron a conocer la noticia de su embarazo, Camilo escribió y sacó a la luz la conocida canción que llevaba el nombre del bebé. Un tema que ahora ya canta para su hija y no solo para el resto de los mortales.

La pareja ha posteado en redes sociales una imagen donde se ven los pies de la pequeña, fotografrías de cómo fue el parto de Evaluna y un vídeo corto en el que se ve y escucha al papá cantándole un trozo de la canción de ‘Índigo’ a su hija. Imágenes que nos han llenado el corazón de ternura.

Y, si algo ya sabíamos, es que Camilo siempre ha demostrado el amor a su pareja y ahora madre también de su hija. En el post que ha publicado, Camilo lo ha vuelto a hacer escribiendo: «Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!», ha manifestado.

La publicación, con más de 6 millones de likes, se ha llenado de mensajes de amor que el artista ha agradecido recibir. Así, Camilo está disfrutando de su nueva paternidad junto a las dos mujeres de su vida. «Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3», ha concluido el cantante en la publicación que anuncia el nacimiento de su primera hija.