Noticias Gente

Dani, de Gemeliers, destrozado al verse envuelto en un accidente mortal

Una joven de 16 años que iba en su mismo coche falleció tras el accidente 2 de marzo de 2022 a las 18:25 por Leonor Vallés
Dani Oviedo en una imagen subida a sus redes sociales | Instagram @daniel_gmlrs

Conducir con alcohol en el cuerpo está más que comprobado que no lleva a nada bueno, sobre todo si de ti dependen otras vidas. Un accidente de tráfico puede cambiarte la vida en cuestión de segundos. Y si no que se lo digan a Dani, de Gemeliers, que se ha visto envuelto en un accidente en el que ha fallecido una joven de 16 años.

Hace tan solo semanas estaba disfrutando del reality show de Telecinco, Secret Story, y ahora está destrozado al haber vivido un incidente de este tipo. A pesar de que él no sufrió ningún daño grave, una adolescente que viajaba con él en el mismo vehículo falleció. La joven, al parecer, iba sin cinturón sentada encima de las piernas de su hermano, amigo de Dani.

La madre de los Gemeliers ha contado lo que ocurrió y cómo está su hijo: «Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales».

Además, añade que «salió uno de los chicos que estaban allí, al cual ni siquiera conocía y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil, se sienta en la parte de atrás a la derecha y empieza a hablar por el WhatsApp, que estaba hablando con su novia sin ver quien se montaba delante. Solo siente un impacto».

El joven de 22 años que conducía fue detenido tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, aunque ha quedado en libertad con cargos. En el coche viajaban seis personas, entre ellas Dani y la joven de 16 años fallecida. El cantante solo se ha pronunciado públicamente con un corazón negro.