Noticias Televisión

Así vuelve ‘Pasión de gavilanes’

La mítica serie vuelve con la familia unida, pero una acusación de asesinato pondrá todo patas arriba 10 de febrero de 2022 a las 20:45 por Leonor Vallés
Los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’n| Telecinco.es

Hace más de veinte años, ‘Pasión de gavilanes‘ se convirtió en un éxito en todo el mundo. Si eres de los que aun recuerda esa canción que dice eso de «quién es ese hombre», estás de enhorabuena, porque la mítica serie colombiana vuelve a la televisión.

Por el momento, no sabemos cuándo podremos disfrutar de ‘Pasión de gavilanes’, solo sabemos que su regreso está próximo y que será Telecinco quien la emita. Así que vamos a ponerte al día para que no te pierdas ningún detalle de la serie.

‘Pasión de gavilanes’ gira en torno a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Por un lado, los Reyes eran cuatro: Juan, Óscar, Franco y Libia. El asesinato de sus padres y la pérdida de sus tierras marcaron el rumbo de sus vidas, llenas de tragedias. Sobre todo, tras el suicidio de la más pequeña.

Libia se enamoró de Bernarno Elizondo, pero estaba casado y tenía tres hijas. Cuando por fin fue a contarle que él también estaba enamorado de ella a su familia, se cayó del caballo y murió. Cuando se enteró Libia, al ir a comunicarle que estaba embarazada, no lo pudo aguantar y se suicidó.

Después del duro golpe, los hermanos Reyes quisieron vengar la muerte de Libia. Su intención era seducir a las hermanas y engañarlas, pero el amor pudo con todo y acabaron casándose entre las Elizondo y los Reyes. Lo que marcó el desenlace de la serie.

Según ha adelantado Telecinco, ‘Pasión de gavilanes’ vuelve con la familia unida, pero algo desbaratará la paz de nuevo. Y es que los hijos de uno de los matrimonios serán acusados de haber matado a un profesor. ¿Qué ocurrirá? Nosotros ya estamos deseando ver el primer capítulo.